TERMINOS Y CONDICIONES · CONTACTO

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

   © 2019 Arquimia. Todos los derechos reservados.

Arquimista es el ser que a través de sus servicios modula las frecuencias de los Espacios y de los Seres, reduciendo la influencia de campos electromagnéticos, de los factores geobiológicos y de las energías sutiles. Con el Sistema Arquimia® de Geometría Espacial y con el uso de los Calibradores Arquímicos, se transforman los Espacios en Sagrados, potenciando la fuerza de vida y la coherencia emocional.

ARMONIZACIÓN DE ESPACIOS

Los espacios se conforman por el vacío que dejan las paredes. Ese vacío está siempre surcado de energías invisibles al ojo humano, pero perceptibles desde la sensibilidad de nuestro Ser. Algunas de esas energías pueden afectar nuestra salud, rendimiento y realización personal.

¿Sufres frecuentes dolores de cabeza? ¿Te cuesta concentrarte en tu espacio de trabajo? ¿Te cuesta dormir o despertar? ¿Te levantas más cansado que cuando te acostaste? ¿Estás irritable todo el tiempo? Estos son algunos de los síntomas de un espacio contaminado o afectado energéticamente, es decir, de un espacio NO armonizado.

Para identificar estas patologías es necesario realizar un Diagnóstico Ambiental que nos permita conocer los desequilibrios energéticos del espacio que habitamos. El diagnóstico se realiza con instrumentos de radiestesia y con aparatos de medición de origen alemán que identifican el grado de estrés geopático y electromagnético al que estamos sometidos.

Tras identificar las causas de desequilibrios y contaminación del espacio determinamos qué Calibradores son más apropiados para calibrar y armonizar tu espacio.