Buenos Aires + 54 9 11 5156 7722 /Barcelona +34 663 408 577  | 

info@arquimia.com.ar

Buenos Aires + 54 9 11 5156 7722 /Barcelona +34 663 408 577  | 

info@arquimia.com.ar

Novedad 1


Bretania te asesora para que puedas elegir el bolso maternal que mejor se adapta a tus necesidades pero sin perder el estilo que te caracteriza. 

Consejos para elegir un bolso maternal

  1. Que tenga suficientes compartimentos: un problema grave de los bolsos sin divisiones es la dificultad de encontrar lo que estás buscando en el momento más desesperante del día. Por esta razón, cuantas más separaciones tenga el bolso más efectiva es tu organización. 
     
  2. Telas fáciles de limpiar: Que el bolso maternal esté compuesto en su interior por telas fáciles de limpiar es un plus a tu favor, en especial si algunas divisiones tienen aislantes o plásticos que permitan separar productos tales como cremas o talcos que puedan ensuciar o afectar el estado de otros elementos que pueda necesitar tu bebé. 
    Los bolsos maternales Bretania incluyen interiores con prácticos compartimentos y telas 100% lavables.
     
  3. Costura y manijas reforzadas: chequeá que los materiales y las uniones sean de alta resistencia, recordá que el listado de productos que necesitás diariamente conllevan un peso considerable.
     
  4. Que pueda colgarse en el cochecito: si el bolso maternal está fabricado para poder colgarlo en el cochecito de manera de segura, te ahorrás el problema y los dolores musculares de cargarlo todo el día. ¡Todos los bolsos Bretania incluyen tiras con mosquetones para atar directo al carrito del bebé!
     
  5. Que su diseño te permita llevarlo a todos lados: los típicos bolsos maternales no son la mejor opción para llevar al trabajo o a algún evento social. Elegir un diseño clásico “todo terreno” o bien fashion es un buen tip para vivir tu maternidad a pleno sin dejar de sentirte linda. 
    En Bretania queremos que sigas manteniendo tu estilo, por eso te ofrecemos una gran variedad de diseños pensados para vos.

extra tips de los bolsos bretania

  1. Correa larga desmontable
    El modelo Guillermina cuenta con un bolsillo frontal flotante para colgar la mantita del bebé y no ocupar más lugar dentro del bolso.
     
  2. Cambiador combinado
    Con la compra de tu Bolso Bretania te ofrecemos un cambiador para que puedas combinarlo con el diseño que elegiste.

Bolsos Bretania recomendados

Conocé nuestra línea de productos Amparo y Guillermina .
¡Todo el estilo en bolsos maternales!
Para más información, contactate con nosotros a info@bretaniabolsos.com.ar o escribinos en nuestra página de Facebook

Follow us