Buenos Aires + 54 9 11 5156 7722 /Barcelona +34 663 408 577  | 

info@arquimia.com.ar

Buenos Aires + 54 9 11 5156 7722 /Barcelona +34 663 408 577  | 

info@arquimia.com.ar

ARQUIMIA´s RINGS


Arquímia Hoops are based on the principles of sacred geometry patterns, frequencies of light and conductivity. They have different effects on plants, animals, people, etc.

Promotes growth and germination. Accelerates the healing and restores tissues.

Movilizan las energías de defensa. Protegen de las ondas nocivas de campos electromagnéticos, microondas, etc. (en determinados casos).

Calman numerosos dolores fisicos, reducen inflamaciones. Puede ser un Instrumento básico para utilizar en la armonización energética corporal.

En un medio sobreactivado o saturado descarga el exceso de energía; en un medio pobre, bajo de vibraciones, permite ingresar la energía faltante a modo de antena, equilibrándola.

Usados para remover bloqueos energéticos y calibrar las energías en sesiones de EMF, quiropraxia, Reiki,  digitopuntura, homeopatía, reflexología, terapia con agua y rejuvenecimiento celular.

Vitaliza: Usado para tratar agua, le confiere “fuerza de vida” a plantas, animales, y las personas que la consuman con regularidad. El agua permanece vitalizada luego de calentar o congelar. Es suficiente con mantener el recipiente dentro del Aro, o con uno encima. Esta agua beneficia a las plantas que crecen más fuertes, sin pestes. También se puede usar directamente un Aro abierto, colocado en la base de la planta, rodeando el tallo o tronco principal.

Desintoxica: La interacción con el campo de luz cambia la tensión superficial del agua y permite que tanto el oxigeno como los nutrientes y los tóxicos sean transportados con mas rapidez dentro y fuera de las células, de allí que beber agua tratada con los anillos produce desintoxicación del organismo. Debe comenzar con 1/2 vaso diario, aumentando de a poco hasta poder consumir la cantidad deseada, para que la desintoxicación sea lenta.

Neutraliza: las tecnopatías causadas por el ser humano en su entorno habitable: En cada casa moderna, encontramos fuertes campos electromagnéticos y electrostáticos, a veces demasiado cerca de nosotros, tal vez apenas al otro lado de la pared, producidos por antenas de TV, líneas eléctricas de media y baja tensión, transformadores de red o internos, cuadros eléctricos detrás de la cama, alimentadores y reactancias, bobinas de motores, etc. Por ejemplo los tubos de rayos catódicos de monitores de TV y computadoras proyectan un campo electromagnético de hasta 3 metros, a partir de la pantalla, hacia delante y hacia atrás, todo lo cual afecta el equilibrio energético del entorno y despolariza nuestro propio campo energético.

Un simple radio reloj en la cabecera de la cama produce más de 1200 nanoTeslas, cuando el umbral recomendado por la EPA (Environamental Protection Agency, USA) aconseja menos de 200.

Usando Aros Arquímicos se revierten estos efectos perjudiciales para la salud y la calidad de vida.

USOS PERSONALES:

- Si habla a través de un aro la información emitida es más clara y audible.

- Leer a través de un aro, incrementa el poder de Interpretación, reduce el tiempo de estudio. Equilibra los hemisferios cerebrales.

Lo leído se fija con mayor rapidez. Una sola lectura a veces es suficiente para recordar lo leído.

Aumenta la claridad de percepción colocado frente a la cara.

- Los aros más grandes se pueden colocar debajo de la cama para reducir dolores de espalda crónicos, y lograr un descanso más profundo. Útil en casos de insomnio. Debajo de la almohada permite tener sueños más vividos.

- Colocadas sobre la cabeza, disminuye cefaleas, neuralgias,  contracturas y jaquecas, en pocos minutos.

Alrededor del cuello, alivia dolores de garganta, aclara la voz, equilibra el centro laríngeo y todo el canal central. Libera dolores de cuello, hombros y el peso sobre la espalda.

- Pasar un aro alrededor del cuerpo de abajo hacia arriba varias veces energetiza en la mañana y elimina el cansancio luego de un día de trabajo.

OTROS USOS Y APLICACIONES:

Agua:

Poner sobre el recipiente con agua, o este dentro del Aro, según el tamaño elegido, dejar un mínimo de tres horas.

El agua pierde su sabor a cloro, y su apariencia es más clara que el agua no tratada.

Tiene efectos desintoxicantes: Para una desintoxicación efectiva comenzar con ½ vaso de 1 a 3 veces diarias, produce sensación de más energía, menos apetito, y necesidad de dormir menos, luego de consumirla por 15 días.

Pruebe darle a elegir a su mascota agua tratada y agua común y vera la diferencia.

El agua cargada con el Aro es buena para pulverizar plantas con pulgones, para limpiar elementos con baja vibración, gemas luego del uso, para reequilibrar el aura personal y la energía de espacios desequilibrados.

Especial para quienes trabajan con aguas etéricas, se amplifica el poder de transferir propiedades al agua y de atravesar las membranas celulares para una acción mas rápida y especifica.

En la grifería: colocar el aro en la canilla o en la ducha, reduce la tensión superficial, lo que reduce la cantidad de jabón o champú necesarios, además de brindar energía extra para todo el día.

Colocada en la manguera de riego, revitaliza las plantas, y reduce la frecuencia o cantidad de agua a usar.

Mejora el sabor del te o café (también útil para aumentar la calidad del vino)

Colocado sobre la hornalla de la cocina reduce el tiempo de cocción, mejora el sabor y revierte efectos toxicos de conservantes y aditivos.

En uno de los estantes de la heladera, mantiene los alimentos frescos por más tiempo y aumenta el nivel vibratorio de los mismos.

Limpieza de gemas o cristales:

Para descargar, colocar la pieza dentro del Aro. Se pueden colocar tantas como permita el tamaño del Aro, o cada una dentro de uno. Dejar 8 horas, para más carga, habitualmente solo es necesaria 1 hora.

Electricidad:

Colocado en cables de antenas de recepción, evita interferencias de ondas.

Colocar en el cable de alimentación de equipos electrónicos, y transformadores de tensión, bombas de agua, de piletas de natación, motores eléctricos, etc.

Colocar un Aro I en el tablero principal de la vivienda, calibra los pequeños electrodomesticos y la red de la vivienda.

Computación:

Colocar todos los cables de conexión de la computadora dentro de un Aro I para evitar el efecto nocivo de los campos electromagnéticos generados por los equipos y sus transformadores.

En  caso de no ser posible, colocar un Aro pequeño o una Helice, en cada cable que quede sin protección.

Un aro pequeño sobre el mouse alivia la tensión de la muñeca, también se puede usar en la muñeca directamente. Para usar en las mano se recomienda la Pulsera Arquímica.

Los aros tienen un proceso de carga natural que incrementa su campo energético.

SET DE AROS

Aro ø 4 cm : se puede usar en el teléfono celular para neutralizar las microondas, colocar entre el aparato y la funda de protección.

Colocar en el cable de alimentación de los cargadores de celulares, pues aunque este apagado, genera un campo perjudicial. Evitar siempre cargar los celulares en el dormitorio.

Aro ø 7 cm: colocar sujetando los cables de TV, video, DVD, equipos de audio, parlantes.

En caso de TV se puede colocar el aro encima o debajo del mismo.

Cuando varios equipos están conectados a una zapatilla, es suficiente colocar el aro en el cable de alimentación de la misma a la salida del toma.

En camas de caños de metal, ya sea hierro o bronce se aconseja colocar un aro en cada pata o esquina.

Aro ø 10 cm: colocar en cable de alimentacion de aire acondicionado, microondas, etc.

Aros ø 13 cm : colocar en el medidor de luz, tablero principal, o seccional, sobre las térmicas o disyuntores. Óptimos para motores de accionamiento de portones y bombas de impulsión de agua. Pasar todos los cables vinculados al ordenador o computador (impresora, mouse, teclado, escaner, monitor, etc)

Aros I y II: para energetizar agua, alimentos y elementos de uso personal.

Para calibrar energías externas, incoherentes, u otras energías sutiles de origen desconocido colocar el objeto dentro del Aro y dejar actuar, minimo una hora o testear el Nivel Vibratorio.

Aro III y  más grandes se utilizan para sentarse dentro, meditar, o escanear el cuerpo entero para revitalizarlo.

Sobre la ventana o pared crea un camplo protector de las frecuencias de CEM provenientes del exterior, como antenas, cables aereos, transformadores, etc.

Aro Contacto:

Tres esferas plata, tetraedro tierra (triangulo), tres esferas oro, tetraedro sol (triangulo).

Ves a través de la estrella tetraédrica, hablas a través de la estrella, todo se modifica con la frecuencia.

Pero el principal uso es activar el Merkaba de los ojos. 

Realizar el siguiente ejercicio varias veces al día permite liberar la carga electromagnética de la visión.

Semeja un efecto de lupa, hacia afuera, pero también hacia adentro. Aumenta la visión y percepción interna y la visión externa.

Notar la diferencia entre ver, observar y mirar.

Descansa la vista, ejercitándolo luego de usar varias horas la computadora. Se aconseja descansar un par de minutos cada hora y realizar el ejercicio para liberar tensiones oculares.

OTROS

Limpieza: un paño seco es suficiente. Si se desea se pueden lavar con agua y jabón y secar bien.

En muy pocos casos los objetos de plata se cubren con una patina grisácea, por oxidación de la superficie en contacto con ciertas sustancias del aire o que libera la piel durante el proceso de desintoxicación, esto sucede cuando el sistema digestivo presenta desequilibrios, en particular de hígado y estomago.

En este caso la patina baja un poco la frecuencia de los calibradores por lo que se recomienda usar un limpia metal líquido, para que no deje residuos.

Los elementos de cobre también suelen cubrirse con una patina, oxido de cobre, que regula la frecuencia vibratoria sin reducirla por lo que no es necesario quitarla salvo por cuestión estética, en este caso los elementos de cobre se embadurnan con Ketchup (salsa de tomate), se las deja unos minutos y luego se enjuagan con abundante agua y se lavan con un cepillo y detergente para que no queden restos orgánicos que puedan dejar manchas en al superficie. Secar bien.

No requieren de limpieza energética, los “Arquímicos” mantienen siempre su frecuencia estable.

Los Aros No pierden su propiedad si se deforman un poco.

Puede permanecer abierto, si se sale el conector de cierre, o abrir para adecuar su uso, mientras la abertura no supere la 1/3 parte, incluso se puede cerrar o a voluntad de acuerdo al espacio donde debe colocarse.

Follow us