Buenos Aires + 54 9 11 5156 7722 /Barcelona +34 663 408 577  | 

info@arquimia.com.ar

Buenos Aires + 54 9 11 5156 7722 /Barcelona +34 663 408 577  | 

info@arquimia.com.ar

¿Qué beneficios nos aporta la calibración de nuestros espacios?


Celphi protector holográfico de ondas nocivas

A la hora de armonizar espacios es recurrente pensar únicamente en el hogar aunque no es el único contexto en el que se recomienda equilibrar las energías. En esta nota te contamos cuáles son los otros ambientes que se benefician con el Sistema Arquimia® de Calibración y cuáles son las ventajas que traen aparejados.

Arquimia(R) en tu Hogar

Arquimia realiza una Calibración ambiental de todas las energías presentes que pueden afectar tus horas de sueño, tu salud y vínculos personales.

Beneficios

  1. Promueve la armonía en el hogar: la colocación de los Calibradores Arquímicos permite que comiences a disfrutar de cada uno de los espacios de tu vivienda, relajarte y sentir cómo la energía positiva irradia a todos los integrantes de la familia.
  2. Promueve la armonía en la pareja: reduce las situaciones de tensión e irritabilidad.
  3. Corrección del estrés geopático: algunos espacios de la casa pueden estar ubicados sobre líneas de energías telúricas nocivas presentes que pueden afectar la salud de quienes habitan allí. Con la calibración se revierte el estrés, los dolores y las enfermedades que pueden producir las geopatías.

Arquimia(R) en Escuelas, Centros Educativos o Institutos de Formación

La Calibración de espacios también es recomendada para los entornos educativos en los que se benefician tanto los estudiantes como el plantel docente y los otros miembros de la organización que realizan tareas en sus instalaciones.

Beneficios:

  1. Mejora el rendimiento escolar: promueve una mayor concentración y favorece la incorporación de los contenidos.
  2. Profundiza los vínculos: incentiva la cooperación entre los compañeros y entre los miembros del staff de docentes.
  3. Reduce el ausentismo: al armonizar energéticamente este espacio también reduce el estrés e incrementa la permanencia de las personas que asisten diariamente al centro educativo.
  4. Permite que los proyectos sean sostenibles durante el año: incentiva la realización personal.

Arquimia(R) en empresas, oficinas y fábricas

La Calibración de los espacios de trabajo, es otro de los contextos que trae equiparado consecuencias positivas en la economía, la producción y también mejoras en la relación de del equipo laboral.

Beneficios

  1. Incrementa la productividad en la oficina: ante la reducción del estrés, la creatividad y la energía del personal se ve potenciado luego de una calibración, permitiendo incrementar la eficiencia y eficacia con la que se realizan las tareas.
  2. Rentabilidad en la empresa: se produce una mayor afluencia de clientes.
  3. Concentración en el puesto de trabajo: al igual que ocurre con la calibración en los colegios, nuestros clientes observan un incremento positivo en el rendimiento y la focalización de las tareas por parte de su personal.
  4. Mejora las relaciones interpersonales entre compañeros, con los jefes y los clientes haciendo de este espacio un lugar sumamente agradable para superarse y tener una excelente experiencia laboral.
  5. Bienestar físico y claridad mental: al sentirse satisfechos con su trabajo, los empleados cooperan entre sí y asumen un fuerte compromiso con la empresa.
  6. Reducción del ausentismo: al revertir las enfermedades de origen laboral que muchas veces genera el Síndrome del edificio enfermo.

Arquimia(R) en campos agrícola ganaderos

En Arquimia también tenemos experiencia en la calibración de campos agrícola ganaderos con el objetivo de optimizar el rendimiento de cada hectárea y la producción general.

Beneficios:

  1. Aumento de las cosechas: registramos en laboratorio, un incremento entre 20 y 25% de germinación y fuerza de enraizamiento de las semillas.
  2. Producción pareja en todo el terreno: a la hora de cosechar es recurrente que algunos sectores tengan un mejor rendimiento que otras. Con la Calibración energética del campo, la productividad de las cosechas se mantiene pareja en cada uno de los potreros, incrementando la producción en los espacios en los que se registraba un menor porcentaje de efectividad.
  3. Mejora de las relaciones laborales: incentiva la cooperación y profundiza los lazos de interacción entre todos los integrantes del campo.
  4. Promueve el bienestar y la salud de los animales, que muchas veces padecen enfermedades sin causa determinada.

Para más información sobre la Calibración Arquímica de espacios o para recibir un Diagnóstico Ambiental, comunicate con Arquimia al 1151567722 o por email a info@arquimia.com.ar.

Sumate a nuestra página de Facebook ¡No te pierdas las novedades que tenemos para vos!

Seguinos en: