Buenos Aires + 54 9 11 5156 7722 /Barcelona +34 663 408 577  | 

info@arquimia.com.ar

Buenos Aires + 54 9 11 5156 7722 /Barcelona +34 663 408 577  | 

info@arquimia.com.ar

Los dispositivos móviles en la mira: podrían ser la causa de dos tipos de tumores malignos


Según los resultados parciales de un estudio realizado por la US National Toxicology Program sobre la radiofrecuencia de las radiaciones en la industria de las telecomunicaciones, los smartphones podrían ser el origen de un tipo de tumor cerebral llamado glioma aunque también puede afectar al corazón con la formación de tumores del tipo schwannomas.

Para realizar este estudio se utilizaron ratas y ratones de laboratorio que fueron expuestos a la misma radiación que emite un celular a lo largo de toda su vida, desde el momento de la gestación hasta la vejez al menos 9 horas por día, los 7 días de la semana. Durante este tiempo, un porcentaje reducido desarrolló estos dos tipos de tumores malignos, un factor que pone a los dispositivo móviles en el medio del debate.

Según la consultora eMarketer, en Argentina, cerca de 11 millones de usuarios contaban con un smartphone en 2015 y se espera que este año se alcance los 2 billones de usuarios a nivel mundial, una tendencia que da para pensar y debatir sobre las consecuencias nocivas que traen aparejadas este tipo de productos.

Para contrarestar los efectos de las ondas emitidas por los smartphones, en Arquimia ofrecemos el protector holográfico CELPhi, un producto que reduce el impacto de las radiaciones de alta frecuencia sobre nuestro cerebro y otros órganos vitales.

El CELPhi es un holograma autoadhesivo que emite un campo de torsión o campo vibracional en sentido contrario al emitido por los celulares o dispositivos electrónicos anulando la onda nociva.

En Arquimia recomendamos ubicarlo sobre la batería o en la tapa del dispositivo con el objetivo de optimizar su uso.

Por su parte, CEMPHI se destaca por ser una tarjeta que puede llevarse en la billetera o en el bolsillo y protege al individuo de los agentes contaminantes que lo rodean, reduciendo la estática, fatiga, ansiedad y estrés.

Para más información, no dudes en escribirnos a comunicate con Arquimia al 1151567722 o por email a info@arquimia.com.ar. Sumate a nuestra página de Facebook ¡No te pierdas las novedades que tenemos para vos!

Artículos de interés

Seguinos en: