Buenos Aires + 54 9 11 5156 7722 /Barcelona +34 663 408 577  | 

info@arquimia.com.ar

Buenos Aires + 54 9 11 5156 7722 /Barcelona +34 663 408 577  | 

info@arquimia.com.ar

CELPhi: Cómo combatir las radiaciones de tus dispositivos electrónicos


Celphi protector holográfico de ondas nocivas

El protector holográfico CELPhi repele las ondas nocivas que generan los dispositivos electrónicos tales como los celulares, las tablets y las computadoras. De esta forma, se reduce el impacto de las radiaciones de alta frecuencia sobre nuestro cerebro y otros órganos vitales.

El CELPhi es un holograma autoadhesivo que emite un campo de torsión o campo vibracional en sentido contrario al emitido por los celulares o dispositivos electrónicos anulando la onda nociva.- Se recomienda ubicarlo sobre la batería o en la tapa del dispositivo.

Cómo comprobar su eficacia

Para probar su eficacia, se pueden realizar pruebas utilizando equipos de medición tales como:

  1. Testeo kinesiologico o muscular: es la prueba más sencilla y se requieren dos personas para hacerlo.
  2. Exámenes médicos: con un sencillo análisis de sangre se pueden verificar los cambios en la aglutinación de las plaquetas en presencia de estrés eléctrico o bajo los efectos de las ondas nocivas.
  3. Diagnóstico Heart Math: desarrollado con la tecnología emWave, mide la coherencia emocional entre el corazón y el cerebro y cómo en presencia de campos electromagnéticos se altera esta coherencia, deviniendo en stress.
  4. Diagnóstico Georritmógrafo GRG (ROM Elektronik- Aleman): sirve para comprobar la resistencia de la piel en los lugares geopatógenos y los rangos de influencia del electroestrés.
  5. Cámara Kirlian: se trata de un dispositivo de bio-resonancia magnética que identifica en colores las ondas electromagnéticas.
  6. Radiestesia: testeo con péndulo o varillas de medición que indican el rango de influencia de la contaminación.

Consejos a la hora de usar el celular

  1. Cargar los dispositivos electrónicos a más de 2 metros de distancia de la cabecera de la cama o del lugar en el cual transcurrimos una gran cantidad de tiempo.
  2. Evitar llevar los celulares en los bolsillos de la camisa o del pantalón debido a que las ondas provocan un impacto directo sobre nuestro cuerpo.

Seguinos en: